Quiénes Somos

TECNISAN es una empresa creada en 1994, a partir del esfuerzo y el trabajo, cuya meta es la eficacia inmediata, siempre en el marco de la honradez. Nuestro mejor aval son los clientes, que manifiestan su satisfacción por nuestros servicios.

El motor más importante de nuestra empresa es la rápida atención de los trabajos y la solución inmediata de los problemas que puedan tener nuestros clientes; además del trato personal. Por esta razón hemos puesto todo el empeño en conseguir el mejor equipo técnico-comercial, un equipo que responda a todas sus necesidades.

Qué ofrecemos

  • Experiencia en el Control de Plagas e Higiene y en la Gestión Medioambiental desde 1984
  • Personal en continua formación para la ampliación y mejora de los servicios
  • Adecuación a la normativa vigente.
  • Especialización en los sectores hospitalarios, sanitarios, industriales, etc
  • Conocimiento de la problemática local
  • Atención inmediata y soluciones específicas a cada cliente y cada problema concreto

Política de trabajo

TECNISAN SANIDAD AMBIENTAL S.L. ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente, basándose en la mejora continua del servicio prestado y la preservación de nuestro entorno. Con su implantación pretendemos obtener, asegurar y mejorar la calidad en el desarrollo de nuestras actividades, tanto en la aplicación de tratamientos DDD como en la rama de la Higiene Industrial, dejando clara nuestra capacidad para suministrar los medios necesarios que redunden en la plena consecución de la satisfacción de nuestros clientes y la conservación del medioambiente, buscando mantenernos en una posición competitiva dentro del mercado.

Con el fin de atender a la defensa, conservación y mejora del medioambiente, nuestra empresa se esfuerza en minimizar, reutilizar y reducir en la medida de nuestras posibilidades la generación de los residuos que generamos por la actividad que desarrollamos, así como en controlar el gasto de los recursos que utilizamos, principalmente las sustancias peligrosas y el papel.

C/ De Armas nº 17 - 14002 Córdoba
TEL. Central: 957 954 673
www.tecnisan.com - info@tecnisan.com

Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Desarrollado por Factory Web

Quiénes Somos · Control de plagas · Tratamiento de Aguas · Tratamiento de Maderas · Higiene ambiental · Control de aves · Control de humedades · Jardinería · Contacto · Tienda