MOSCAS Y MOSQUITOS


Realizamos tratamientos de desinsectación contra moscas en todo tipo de establecimientos.

En los interiores y exteriores contamos con aparatos para el control de insectos voladores, tanto insectocutores de descarga eléctrica, como insectocaptores con trampas adhesivas

 

 

APARATOS CAPTURA CON MANTENIMIENTO

Para el control de insectos voladores le garantizamos la eficacia - sin la utilización de ningún tipo de biocida - en la eliminación de estas especies, creando así un ambiente más saludable y agradable en sus instalaciones.

  

MODELOS

 

Luralite 2000

 

Solución discreta a la vez que decorativas. Su similitud a un aplique de luz permite su uso en hoteles, restaurantes, cafés, oficinas, hospitales y otras muchas áreas de exposición continuada al público.

 

Dispone de una gran área de captura pero gracias a su diseño se imposibilita la visión interior e incorpora las placas adhesivas GLUPAC impregnadas con feromonas que incorporan un adhesivo resistente a la luz UV para una mejor captura y una mayor duración.

 

Sin ruidos y sin contaminación al no emplear ningún tipo de producto químico.

 

Flytrap Professional

 

 Diseñado como el mata insectos más efectivo del mercado, proporciona una solución profesional e higiénica para los ambientes más exigentes.

 

Diseño abierto que permite 360º de difusión de luz y entrada fácil de insectos voladores

 

Tubos ultravioleta de alto poder y mayor efectividad

 Placas adhesivas GLUPAC impregnadas con feromonas y resistentes a la luz UV para una mejor captura y mayor duración.

 

 ULTRABUGINSECTOCUTOR

 

UltraBug es una solución
económica para el control
de insectos voladores en un
área pequeña. El producto está
dirigido principalmente a los
hogares y el mercado al por menor
como la salida y capacidad de
servicio no se adapta a un
ambiente de higiene comercial
sensible.

MEDIDAS:
279 x 290 x 118mm

 MAS MODELOS AQUI

 

MOSCAS: APARATOS CAPTURA CON MANTENIMIENTO

 

Para el control de insectos voladores le garantizamos la eficacia - sin la utilización de ningún tipo de biocida - en la eliminación de estas especies, creando así un ambiente más saludable y agradable en sus instalaciones.

 

Mantenimiento

 

TECNISAN se hace cargo del mantenimiento mediante el cambio de las placas adhesivas y las lámparas fluorescentes para conservar la eficacia del aparato  y su poder de atracción.

 

MODELOS


    Luralite 2000
  • Solución discreta a la vez que decorativas. Su similitud a un aplique de luz permite su uso en hoteles, restaurantes, cafés, oficinas, hospitales y otras muchas áreas de exposición continuada al público.
  • Dispone de una gran área de captura pero gracias a su diseño se imposibilita la visión interior e incorpora las placas adhesivas GLUPAC impregnadas con feromonas que incorporan un adhesivo resistente a la luz UV para una mejor captura y una mayor duración.
  • Sin ruidos y sin contaminación al no emplear ningún tipo de producto químico.
  • Diseñado como el mata insectos más efectivo del mercado, proporciona una solución profesional e higiénica para los ambientes más exigentes.
  • Diseño abierto que permite 360º de difusión de luz y entrada fácil de insectos voladores
  • Tubos ultravioleta de alto poder y mayor efectividad
  • Placas adhesivas GLUPAC impregnadas con feromonas y resistentes a la luz UV para una mejor captura y mayor duración.
  • Flytrap Industrial
  • Máxima eficacia de un equipo pensado para ambientes extremos. Su construcción en acero inoxidable a prueba de salpicaduras incorpora la certificación IP65.
  • Incorpora una nueva gama de tubos Actinic hasta un 40% más eficaces que los normales y una placa adhesiva de gran dimensión más eficaz.

C/ De Armas nº 17 - 14002 Córdoba
TEL. Central: 957 954 673
www.tecnisan.com - info@tecnisan.com

Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Desarrollado por Factory Web

Quiénes Somos · Control de plagas · Tratamiento de Aguas · Tratamiento de Maderas · Higiene ambiental · Control de aves · Control de humedades · Jardinería · Contacto · Tienda