Insectocaptores - atrapa-insectos


LURALITE 2000 (Tablas adhesivas)


Silencioso y discreto
Esta diseñado para aparentar ser un moderno aplique de luz, consiguiendo su propósito, un control efectivo de insectos voladores. Disponible en 4 colores, blanco, plata, oro y negro.

Solución discreta a la vez que decorativas. Su similitud a un aplique de luz permite su uso en hoteles, restaurantes, cafés, oficinas, hospitales y otras muchas áreas de exposición continuada al público.

Dispone de una gran área de captura pero gracias a su diseño se imposibilita la visión interior e incorpora las placas adhesivas GLUPAC impregnadas con feromonas que incorporan un adhesivo resistente a la luz UV para una mejor captura y una mayor duración.

Sin ruidos y sin contaminación al no emplear ningún tipo de producto químico.

 

 VIROLITE PRO 20 - 40

 

 

 

PROAPLIC Aplique  - Luz ultravioleta ULTRALIGTH 18

Discreta y económica solución para el control de insectos. Ideal para interiores de restaurantes, cafeterias, oficinas, recepciones o incluso el hogar. Cajas a color. Potencia 1 x 18W. Cobertura 45 m2. Carcasa de metal. Certificado CE. Dimensiones H155 x L465 x D190 mm.

 

 

 

 

 PROTRAP

 

 

 

C/ De Armas nº 17 - 14002 Córdoba
TEL. Central: 957 954 673
www.tecnisan.com - info@tecnisan.com

Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Desarrollado por Factory Web

Quiénes Somos · Control de plagas · Tratamiento de Aguas · Tratamiento de Maderas · Higiene ambiental · Control de aves · Control de humedades · Jardinería · Contacto · Tienda