CÁMARA KILL BOX


CÁMARA KILL BOX

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ESTRUCTURA

 

Cámara neumática constituida por dos elementos separables (base y cobertura) en PVC de alta resistencia, para permitir un fácil y rápido llenado de la misma.

 

El habitáculo tiene una capacidad de 12 m3, en el que se podrán introducir todo tipo de objetos.

 

El elemento de base constituye el apoyo sobre el que se colocarán los objetos a tratar y el elemento de cobertura una lámina de PVC ligera y resistente a la carga, a la tracción y a la presión.

 

El sellado entre los dos elementos –base y cobertura- está asegurado por dos labios que encajan entre sí, los cuales hay que doblarlos cuatro veces y sellarlos con pinzas de acero.

 

BENEFICIOS DEL SISTEMA

 

Posibilidad de intervenir in situ, evitando costosos, delicados y pesados costes de transporte del material a tratar. realizar tratamientos de materiales que por diversas causas no se pueden sacar de sus sitios, tales como bibliotecas, archivos judiciales, obras de arte, archivos municipales, tapices, tallas de madera, etc.

 

Absoluta seguridad del sistema en términos toxicológicos como operativos, tanto Garantía total de eliminación de insectos xilófagos aún sin ser visibles los orificios de salida.  El tratamiento no deja ningún residuo sobre el material tratado.

No deja malos olores

Es silencioso

No daña a personas ni tampoco a animales domésticos.

No son necesarios permisos y autorizaciones especiales para la instalación de la burbuja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capacidad de respuesta

Inmediata

C/ De Armas nº 17 - 14002 Córdoba
TEL. Central: 957 954 673
www.tecnisan.com - info@tecnisan.com

Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Desarrollado por Factory Web

Quiénes Somos · Control de plagas · Tratamiento de Aguas · Tratamiento de Maderas · Higiene ambiental · Control de aves · Control de humedades · Jardinería · Contacto · Tienda