Alfombras


ALFOMBRAS ERGONÓMICAS

 

 Cómo funciona una alfombra ergonómica?

Las alfombras ergonómicas ERGOMAT están diseñadas para estimular la circulación en los pies, piernas y baja espalda. La circulación es estimulada por el perfil único de su superficie patentada

de ERGOMAT, esta superficie produce una respuesta muscular. Las verdaderas alfombras ergonómicas como ERGOMAT están cuidadosamente diseñadas para dar un balance perfecto entre la compresión y la resistencia, que es crucial para alcanzar una correcta estimulación muscular. La mejor manera para entender lo que un tapete ergonómico hace es compararlo con la suspensión de un automóvil. Al igual que la suspensión, absorbe y dispersa el impacto, al mismo tiempo que proporciona el soporte necesario para la estabilidad.

¿Por qué una alfombra ergonómica es importante?

Como todas las herramientas ergonómicas, los tapetes ergonómicos están diseñados para trabajar con el cuerpo humano facilitando las tareas que el cuerpo realiza. En el caso de una estación de trabajo de pie las alfombras son de importancia fundamental en la reducción o eliminación de la fatiga y el malestar, incluyendo malestares a largo plazo como la tensión y el estrés.

 

 

 

ALFOMBRAS EXTERIOR

 

Eliminar la suciedad y humedad del calzado.

• Impedir que esa suciedad penetre al local

• Guardar un buen aspecto de la entrada.

• Reducir los riesgos de deslizamiento.

• Ahorrar en costos de mantenimiento.

 

¿CÓMO ACTUA?

 

1º metro: Captura el grueso de la suciedad. Un 40% de partículas y humedad son depositadas a través del calzado en el primer metro.

 

2º metro: Cepilla los más pequeños restos de suciedad y absorbe la humedad.  Un 70% de la suciedad y humedad se depositan en los 2 metros primeros.

 

3º metro: Termina el proceso del secado. Prácticamente se han eliminado suciedad y humedad en 3 metros.

 

 

 

ALFOMBRAS DE INTERIOR

Las alfombras de interior. Cepilla los más pequeños restos de suciedad y absorbe la humedad.

 

Un 70% de la suciedad y humedad se depositan en los 2 metros primeros.

En el tercer metro, termina el proceso del secado. Prácticamente se han eliminado suciedad y humedad en 3 metros.

 

Alfombra de aluminio

Alumat esta construido con perfiles de aluminio con tres líneas de cepillos de nylon, moqueta de poliamida, caucho, moqueta punzonada o una combinación entre dichos acabados. Con Alumat es posible intercambiar el acabado superficial de modo que podemos insertar moqueta y cepillos o goma y cepillos, únicamente cepillos,  etc., es posible realizar el felpudo dependiendo de las características que deba soportar en el futuro.

Los perfiles de aluminio están firmemente  unidos por uniones de pvc muy duraderas que proporcionan una buena estabilidad y resistencia extra para condiciones de trabajo extremas.

BRASIL

Alfombra (Felpudo) de gran dureza, resistente al tránsito frecuente, su diseño de nudos, además de estético permite un buen efecto de cepillado y no se aplasta el pelo. Es fácil de instalar y cortar. Se pueden colocar bordes.

 

Composición: 100% polipropileno

Espesor: 10 mm

Peso: 2210 g/m2

Colores: antracita y coco

Medidas: 2 m x 25 m (rollo)

Cortes a medida. Posibilidad de instalar bordes

ALFOMBRA ATOS

ATOS Base de PVC

Trafico medio

100% polipropileno

Altura 8 mm

Medidas:40x60 -60x90-90x150-120x180

En rollo a medida 1,20 x metro lineal

Colores: Gris - marrón

Felpudos de coco

Los felpudos de coco son excelentes ayudantes para la conservación de los pisos interiores, ya sea que están alfombrados o no.

Se colocan a la entrada de los ambientes, tienen un aspecto y un color dorado muy elegante, y no desentonan con ningún tipo de alfombra, madera o cerámico.
 
Retiene la humedad, el barro ó el polvo y todo otro tipo de suciedad arrastrada por los zapatos de las personas que entran a una tienda,  a una casa, un local, un hotel, etc.

 

 

 

 

ALFOMBRAS ANTIMICROBIANAS

ALFOM. ANTIMICROBIANAS

La calidad de la higiene es una preocupación en lugares públicos. La suciedad del exterior aumenta el riesgo de contaminación, los olores, el deterioro y otros problemas, sobre todo en hospitales, escuelas y restaurantes. Esa es la razón por lo que la alfombra Microguard es la opción perfecta para todas las áreas de alto tráfico. Estas alfombras están especialmente tratados con AEGIS antimicrobial para matar los gérmenes, bacterias y hongos.

ALFOMBRAS CON LOGO

Alfombra Logomat Injet

LOGO-MAT es la alfombra ideal para la entrada de cualquier negocio, en la que asocia de manera elegante la identidad de la empresa y la eficacia en limpieza. Hay dos realidades contrastadas, primera está demostrado que la gran mayoría de la gente cuando entra en una estancia lo primero que mira es dónde pone los pies, consiguiendo el primer impacto visual que marca la imagen y estilo de la empresa.

Segunda el 80% de la suciedad que entra en una estancia es por los pies, con Logomat se minimiza el coste y mantenimiento en limpieza.

Fabricación: Inyección de tinta

Colores: 30

 

FANMAT

Construcción: pelo cortado
100% de nylon.
Peso 280 g / m² (± 2%)
Altura 9 mm

Medidas

51 x 75 cms,
60 x 85 cms,
85 x 150 cms

115 x 180 cms

 

LOGO INSERTADO VINILO

Ultisol LOGOMAT Inserción (Rizo de Vinilo)

En nuestras calidades ULTISOL ED 15 mm, le confeccionamos su logo a medida, con una integración perfecta en la alfombra. Un proceso que mezcla la tecnología necesaria para un corte perfecto con la artesanía del ensamblado, garantizando con ambos procesos la durabilidad del conjunto y su perfecto acabado. Confeccionamos a medida.

Debido a la versatilidad del producto los presupuestos son individualizados según trabajo, y para poder dar presupuesto así como confeccionar la alfombra necesitaremos:

 

• Medidas totales de la alfombra

• Medidas del logo (si dispone de ellas)

• Colores

• Logo en formato .pdf o .jpg.

 

SUPERSCRAPER IMPRESIONS

Se puede lavar a máquina.

Medidas:

75x85 cm (logo50x60)

85x150 cm (logo60x125)

115x180 cm (logo90x125)

Antideslizante y ofrece una excelente resistencia a la grasa y entornos húmedos

Para mayor seguridad se suministra con bordes biselados

Especificaciones Técnicas

Hecho de 100% nitrilo

Altura: 6mm

Color: Negro

caucho SBR y nitrilo.

Fácil de limpiar, con agua a presión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C/ De Armas nº 17 - 14002 Córdoba
TEL. Central: 957 954 673
www.tecnisan.com - info@tecnisan.com

Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Desarrollado por Factory Web

Quiénes Somos · Control de plagas · Tratamiento de Aguas · Tratamiento de Maderas · Higiene ambiental · Control de aves · Control de humedades · Jardinería · Contacto · Tienda