CUCARACHAS


 Indicios

Principalmente evidencia física, ruidos.

 

Peligros

Adicionalmente al desagrado que su presencia en medio urbano ocasiona en la generalidad de los vecinos, la razón primordial que justifica su prevención y control está relacionada con un potencial daño para la salud pública. Es preciso recordar que muchos de estos insectos viven en alcantarillados, pozos, etc. y que, su paso desde ese entorno contaminado al interior de viviendas, cocinas, etc... puede conducir al transporte (capacidad vectorial) de agentes infecciosos y/o parasitarios.

 

  • Modo de actuación

Es importante la importancia de mantener en buenas condiciones de conservación los sistemas de pocería, sumideros, etc. de sótanos,.... como medio de crear barreras de protección eficaces frente a las cucarachas negras y/o americanas.

Respecto a las cucarachas rubias las medidas preventivas más eficaces se basan en la supervisión detallada de la mercancía que se introduce (envases y/o embalajes infestados) así como en una escrupulosa limpieza y respeto a las normas de higiene y seguridad alimentaria.

 

  • Capacidad de respuesta

Inmediata

 

C/ De Armas nº 17 - 14002 Córdoba
TEL. Central: 957 954 673
www.tecnisan.com - info@tecnisan.com

Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Desarrollado por Factory Web

Quiénes Somos · Control de plagas · Tratamiento de Aguas · Tratamiento de Maderas · Higiene ambiental · Control de aves · Control de humedades · Jardinería · Contacto · Tienda