Las pulgas son pequeños insectos que se alimentan de la sangre ya sea de animales, o bien de humanos.

Se pueden apreciar visualmente a simple vista, pero otro de los indicios claros son las picaduras. Las picaduras de pulgas llegan a causar alergias e incluso han llegado a transmitir enfermedades. Por lo general, cada picadura de pulga produce un grano de color rojo y duro, pero en algunos organismos puede llegar a producir intensas erupciones, y sin lugar a duda, una molesta sensación de picor.

Las mascotas pueden coger fácilmente pulgas en la calle o de otras mascotas. Si te encuentras alguna pulga en tu mascota, lo más probable es que se haya producido una infestación en el entorno de ella.

Una vez las pulgas entran en casa, son difíciles de erradicar. Por eso, es tan importante contactar con un profesional en control de plagas a tiempo, antes de que se extiendan a más zonas y se complique más la situación.

La utilización de productos químicos caseros puede favorecer a la expansión de estos insectos, conseguirá matar a una pequeña cantidad, mientras la otra se expandirá de forma más rápida a otras zonas de la casa.

pulga
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?