La desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares o negocios de forma rápida y efectiva.

Los roedores son siempre una plaga desagradable, pero en un negocio conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran ratas y ratones en un negocio, hay que tener en cuenta la prevención de plagas. Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro negocio. El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.

Si cree haber visto indicios de plagas de ratas o ratones en su casa o negocio y desea ayuda profesional, Tecnisan puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñar un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento resulta eficaz.

RATAS:

Las ratas aparte de generar rechazo y repulsa también son foco de transmisión de, al menos, una docena de enfermedades. Hay dos tipos principales de ratas en España protagonistas de las plagas, la rata gris (Rattus Norvergicus) y la rata negra (Rattus rattus). Por tanto, si se detecta una posible plaga de estos roedores es imprescindible eliminarlas con la mayor celeredad posible para evitar mayores problemas. 

A los problemas de enfermedades hay que añadirle que también generan los siguientes daños:

Pueden causar incendios al roer los cables eléctricos, dañan los terrenos, muros de contención y estructuras similares al hacer sus madrigueras y en el sector alimentario daños en mercancías y producto terminado.

 

RATONES

Son roedores huidizos temerosos y a la vez molestos. Es muy complicado verlos puesto que suelen permanecer ocultos durante el día o mientras vean que hay actividad. La manera más habitual de detectar la existencia de ratones es a través de los indicios que van dejando.

Una plaga de ratones produce malestar y molestia ya que estos roedores son un grave riesgo para la salud, sobre todo cuando contaminan la comida o habitan niños cerca. Una vez detectada la plaga de ratones, aconsejamos acudir a Tecnisan para actuar con un tratamiento eficaz. Tanto en ratones como en ratas en aconsejable establecer un plan de mantenimiento continuo para evitar el retorno de estos roedores.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?